Numero de cliente :2 Bolsa de Trabajo

¿Todavía no te has registrado?   Regístrate aquí

Si ya estás registrado y deseas consultar o actualizar tus datos, debes teclear tu cuenta de correo y tu contraseña, y haz click sobre el botón de "Entrar"

Cuenta de correo:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?   Haz click aquí

B ienvenido al departamento de Capital Humano de Vector Casa de Bolsa.

Gracias por interesarte en formar parte nuestro equipo de trabajo, te pedimos que te registres y llenes tu información para que nuestro personal de Atracción de Talento, de seguimiento a tu información

Muchas gracias por tu interés.

Aviso de Privacidad

Vector Casa de Bolsa, S.A. de C.V. con domicilio en Ave. Roble # 565 Ote. Colonia Valle del Campestre, Garza García, N.L. C.P. 66265, Teléfono de Conmutador: (0181) 83183500 ó (01800) 8328600 Desde E.U. 1 888 832 8676, le informa que sus Datos Personales, aún los Sensibles, contenidos en la información que Usted nos ha proporcionado, con motivo de servicios financieros, fiduciarios y/o laborales solicitados en esta Casa de Bolsa, se tratarán para fines de identificación, operación, administración, contratación y otros fines análogos, pudiendo transferirse a otras instituciones y terceras personas, en virtud de las operaciones celebradas con Usted, así como pudiendo transferirse a autoridades, instituciones y terceras personas de conformidad con la Ley del Mercado de Valores y demás normatividad aplicable, y a prestadores de servicios con quienes tengamos relaciones para efecto de asuntos laborales. El ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición, deberán efectuarse por escrito, dirigido a esta Casa de Bolsa y presentado en el domicilio antes indicado, a partir del 6 de Enero del año 2012, en donde será atendido de lunes a viernes en un horario de 8:30 A.M. a 2:30 P.M. y de 4:00 P.M. a 6:00 P.M. Si por modificaciones a la legislación, fuere necesario efectuar cambios a este Aviso, podrá consultarlos en www.vector.com.mx. Atentamente, Vector Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

Atentamente,

Vector Casa de Bolsa, S.A. de C.V.